CLÍNICA DENTAL EN CIUDAD REAL

El servicio dental
que estabas buscando.

En Clínica Odontológica Raquel Romero mezclamos todos los ingredientes de un servicio dental excelente para que disfrutes de salud y mejor calidad de vida.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO.

La Doctora Raquel Romero lleva la Dirección Clínica de la Consulta, su bagaje profesional se remonta a más de 15 años de experiencia ejerciendo la profesión como colaboradora en diferentes clínicas dentales a nivel nacional, hasta consolidarse profesionalmente con este gran proyecto.

Rodeada de compañeros que tienen una gran dilatada carrera profesional y persiguen la excelencia para cada caso, trabajamos en los diferentes campos de la odontología, aunque principalmente nos dedicamos a periodoncia-osteointegración y prostodoncia.

Somos un equipo consolidado con pilares basados en la evidencia científica y que sabemos y creemos que la odontología del presente va de la mano de la actualización constante sin olvidarnos de que lo más importante es “el paciente”.

Queremos destacar que no somos nadie sin vosotros, nuestros pacientes, que nos habéis traído hasta aquí y continuáis con nosotros en los pasos que vamos dando. Cada espacio de la clínica ha sido pensado para que os sintáis como en casa. Sois nuestra motivación para seguir creciendo y mejorar en nuestro día a día.

Especialistas en periodoncia y rehabilitación.

En nuestra clínica podrás cuidar la base de tu salud oral como en ningún otro sitio, gracias a la experiencia en Periodoncia y Rehabilitación Oral de la doctora Romero.

EXCELENTE
153 reseñas en
Mercedes Parente
Mercedes Parente
2024-02-26
Muy profesionales
Esther
Esther
2024-02-15
Un equipo de grandes profesionales que te hacen sentir muy cómoda y segura. Lo recomiendo al 100%
Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez
2024-02-14
Muy contenta con el trato y las explicaciones de Raquel. Me quedó todo muy claro desde el primer momento. La atención del resto del equipo genial también. Lo recomendaría sin ninguna duda, grandes profesionales!
Aurora Cortes Esbri
Aurora Cortes Esbri
2024-02-12
Os recomiendo totalmente está clínica, equipazo desde Rafa que hace fenomenal toda la gestión de recepción como el equipo de dentistas y ortodoncistas. Yo llegué muerta de miedo hacer una simple revisión y una limpieza y salí encantada, vamos toda la familia y seguiremos yendo sin duda. En resumen UNA FANTASIA DE SITIO.
Ana Gloria Muela
Ana Gloria Muela
2024-01-19
La atención impecable de Rafa, el cuidado y la atención transparente y profesional del equipo, la calidez y eficiencia de Raquel Romero, hacen que no dude en desplazarme desde Puertollano para ponerme en sus manos. Totalmente recomendable.
Marta Cortés
Marta Cortés
2023-12-11
Destacar el trato humano y profesional de todo el personal de la clínica. Mis visitas eran por tratamientos "simples", pero la tranquilidad y confianza trasmitida es de agradecer. Sin esperas y máximo cuidado de la limpieza.
Lineth Maldonado
Lineth Maldonado
2023-12-11
Muy profesionales, cada procedimiento lo trabajan al detalle y con dedicación, además de la atención excelente. Gracias!!!
Sandra Leon Parente
Sandra Leon Parente
2023-11-29
Excelente atención tanto de recepción como de las profesionales. Muy contenta con mi tratamiento. Lo que más me gusta es que Raquel te dice lo que necesitas en general y lo que es urgente. No buscan sacarte el dinero y miran por tu salud bucodental. Toda la familia estamos encantados. Gracias
Juan Manuel Guadilla Redondo
Juan Manuel Guadilla Redondo
2023-11-27
Solo hay una palabra que describa a Raquel y su equipo: PROFESIONALES Súper amables, cercanos y atentos. Rafa, Patricia y la propia Raquel, mi agradecimiento se queda corto.

TECNOLOGÍA DIGITAL DE DIAGNÓSTICO.

El avance tecnológico influye en el éxito y seguridad de un tratamiento dental. Por eso en nuestra clínica siempre utilizamos los mejores medios para ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes.

ESTRICTOS PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Contamos con avanzados medios de esterilización de instrumental clínico para tratar a nuestros pacientes con la máxima seguridad.

FACILIDADES DE PAGO.

Te facilitamos acceder a cualquier tratamiento dental que necesites para cuidar tu salud, ofreciéndote comodidades de pago para que elijas la que mejor se adapta a ti:

  • Financiación hasta 24 meses
  • Pago fraccionado
  • Pago único

MÁXIMA
SEGURIDAD

Nos tomamos muy en serio tu seguridad. Seguimos estrictos protocolos sanitarios para que nuestra clínica sea un espacio seguro donde poder cuidarte sin preocuparte por nada más. 

Cada tratamiento se planifica al detalle, comprobando cada aspecto de la salud y se utilizan los mejores materiales clínicos para evitar cualquier complicación.

DATOS DE CONTACTO

Recibimos con los brazos abiertos a las personas que buscan una atención personalizada y que dan valor a su salud oral. Nos preocupamos por ti.

Dirección

C. Altagracia, 9, LOCAL, 13003 Ciudad Real

Teléfonos de contacto

Correo

">